Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

SE LLEVÓ A CABO LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES Y EL CONSORCIO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA CAMSA, S.A. DE C.V.

Durante el mes de febrero se llevó a cabo la firma de convenio en materia de prestación de prácticas profesionales para estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales entre la Universidad Hipócrates y el Consorcio de Innovación y Tecnología CAMSA, S.A. DE C.V., mismo que desarrollan la tecnología conocida como Maily Soft.

El convenio fue firmado por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, y por el Dr. Jair de Jesús Cambón Navarrete, Director General de la Empresa Maily Soft.

Dicho convenio de colaboración se centrará en lo siguiente:
• Pilares de intercambio tecnológico
• Desarrollo de contenido y colaboración para cursos y congresos
• Integración colaborativa en proyectos estratégicos en las áreas de:
– Medicina
– Psicología
– Odontología
– Nutrición
– Sistemas

Este convenio será de beneficio para la comunidad estudiantil de la universidad y de gran valor para la región, formando así alianzas de tecnología, medicina e innovación.

Le acompañaron como Invitados Especiales: La Lic. Marilyn Michelle Sánchez Reyes, Representante Legal de CAMSA; la Lic. Evelim Jheidyn Sánchez Ortiz Coordinadora de Recursos Humanos, así como la estudiante Carolina García López de La Universidad La Gran Colombia, quien se encuentra realizando prácticas profesionales internacionales en la mencionada empresa.