Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

La Universidad Hipócrates conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil

En el marco del “Día Internacional de la lucha contra el  Cáncer Infantil”, estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista entregaron aguinaldos a los pacientes del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN).

Durante la conmemoración, los pequeños asistentes  disfrutaron de un show de payasos, juegos, juguetes, alimentos, y pastel.

Dicha actividad, se llevó a cabo con el fin de contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 de la ONU, y se realizó en coordinación con la Dra. Amanda Galeana Moreno, Presidenta del Patronato del Instituto Estatal de Cancerología.

Así mismo, se contó con la participación de la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora  de Formación Extracurricular y Becas, y la Mtra. Cristiana Yazmin Verónica Gasga, Docente de esta Universidad.