Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

LA UNIDAD DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES REALIZA EXITOSA JORNADA DE EXÁMENES PROFESIONALES.

La Universidad Hipócrates a través de la Unidad de Estudios de Posgrado, llevó a cabo una jornada de exámenes de profesionales de maestría y doctorado para dar continuidad y apoyo al proceso de titulación y obtención del respectivo grado.

El primero de los exámenes correspondió a Arianna Ceballos Dircio quien realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de memoria de experiencia profesional, con el tema: “Análisis de las funciones en el proceso administrativo de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero 2020”.

La postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por: Presidente Dr. Juan Gilberto González Velázquez, Secretario Dr. Raúl Mejía Ramírez, y la Vocal Dra. Maribel Domínguez Vargas.

Posteriormente, tuvo lugar el examen de Viridiana Guadalupe Gutiérrez Carbajal, quien realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de artículo científico, con el tema: “Reto 66: Promoción del hábito de la actividad física y estilo de vida saludables para la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil en el Estado de Guerrero, México”.

La aspirante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico, conformado por la presidenta Dra. Flor de María Román Palacios, como secretaria la Dra. Irma Baldovinos Leyva, y el Dr. Oliver Texta Mongoy como vocal.

En otro momento, Erika Anahí Benjumé Águila, defendió su tesis, con el tema: “Implementación de programa de prevención y atención de riesgos psicosociales para favorecer el estado de la salud mental de los trabajadores de una empresa acerera de Lázaro Cárdenas Michoacán, en el periodo 2018-2019”.

La candidata a obtener el grado llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por el presidente Dr. Salvio Vargas Ramírez, como secretaria la Mtra. Aleyda Alejandra Hernández Ojeda, y la Dra. Alejandra Núñez López, como vocal.

Del mismo modo, Jesús Marcelino Álvarez Luna, realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de memoria de experiencia profesional, con el tema: “Conocimiento y experiencia, herramientas para la intervención psicológica en usuaria con crisis de ansiedad”.

El postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por la presidenta  la Dra. Alejandra Núñez López,  como secretario el  Dr. Salvio Vargas Ramírez,  y la Mtra. Aleyda Alejandra Hernández Ojeda, como vocal.

Cabe destacar que en los cuatro eventos académicos hizo acto de presencia la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, en compañía de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, compartieron la deliberación aprobatoria por unanimidad de la egresada por parte del jurado académico, y realizaron la toma de protesta al Maestra en Psicología Clínica.