Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Concluye el Curso-taller para citación y referenciación de fuentes de información APA 7ᵃ dirigido a docentes.

Con el objetivo de actualizar a la planta académica sobre las competencias investigativas necesarias para la divulgación de trabajos de investigación, el 9 y 10 de febrero se llevó a cabo la capacitación “Curso-Taller APA 7ᵃ edición”, el cual fue impartido por el profesor investigador Dr. Ricardo Herrera Navarrete.

La importancia de este tema radica en que el APA 7ᵃ edición es un conjunto de reglas formales para la escritura de textos académicos y/o universitarios. Además, representan ser requisitos obligatorios para la presentación de redacciones de tipo investigativo.

Es por ello que esta actividad servirá para ampliar los conocimientos de los docentes y de esta forma brindar asesorías hacia los estudiantes y con ello atender una de las funciones sustantivas declaradas por nuestra casa de estudios.