Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Firman la Universidad Hipócrates y el STACONALEP convenio de colaboración

Con el objetivo de otorgar capacitación y becas educativas en beneficios de 300 docentes  y sus familiares directos, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional del Estado de Guerrero (STACONALEP).

Dicha actividad, contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, y el Ing. Marco Antonio Sánchez Jiménez, Secretario General de STACONALEP.

Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Manzanarez Nava, comentó que por medio de la signa de dicho convenio se impulsará la educación no solo entre los colaboradores del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional del Estado de Guerrero, sino también en todo el estado a través de las alianzas formadas.

Así mismo, la Rectora de esta casa de estudios destacó que la institución este año conmemorará 37 años de experiencia brindando servicios educativos a nivel medio superior, superior y posgrados en donde se resaltan la calidad y vanguardia académica como elementos que la hacen diferente de las demás instituciones en el estado de Guerrero.

Posteriormente, en su intervención el Lic. Sánchez Jiménez, señaló la importancia de la realización de este convenio, ya que este traerá un gran soporte en la educación y economía de sus agremiados. Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo otorgado.

En la signa de convenio, estuvieron presentes colaboradores del  STACONALEP, tales como: Ing. Manuel Colchero García, Secretario de Trabajo y Conflictos; Lic. Angela Flores Funabasama, Secretaria de Jubilaciones, Pensiones y Seguridad Social;  Mtro.  Joel Manuel Pastrana Cortes, Secretario de Asuntos Académicos y Escalafón; y el Dr. Miguel Ángel Flores Mesinos, Secretario de Organización.

Del mismo modo, se contó con la asistencia de los directivos de la Universidad Hipócrates, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; así como Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como el Lic. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de Promoción Institucional, Admisiones y Relaciones Públicas.