Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

El Taller de Creación Escénica presentó con éxito la obra de teatro “Feliz 2023”

Los estudiantes que integran el Taller de Creación Escénica de la Universidad Hipócrates, presentaron la puesta en escena de “Feliz 2023”, escrita y dirigida por la docente Myriam Orva.

La muestra escénica ilustra los problemas, deseos, y preocupaciones de un grupo de amigos universitarios que vuelven a clases después de vacaciones, sin saber que se enfrentarán ante la desaparición de su amigo Santi.

En la obra de teatro contó con las interpretaciones de Ivo Jiménez, Isis Arrieta, Carlos Pintor, Cielo Vela, Daniela Nava y Fernando Flores; fue disfrutada por estudiantes y docentes de esta casa de estudios.

Es importante mencionar que el teatro es una de las experiencias más beneficiosas que puede tener un estudiante, además ayuda de forma general a mejorar sus habilidades comunicativas, genera confianza y potencializa el trabajo en equipo.