Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de posgrado llevan a cabo el coloquio “La percepción de la psicopatología infantil en la sociedad”.

Estudiantes del primer semestre de  la Maestría en Psicología Clínica, llevaron a cabo el coloquio “La percepción de la psicopatología infantil en la sociedad”.

Dicha actividad, estuvo moderada por el Mtro. José Antonio Brito Solís, y el Psic. Jorge Guillermo Espinoza Castrejón, así como la Mtra. Silvia del Socorro Bernal Rocha.

Cabe mencionar que el coloquio, formó parte de la presentación final de la asignatura “Psicopatología de la infancia y la adolescencia”, impartida por el Mtro. Brito Solís.