Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Estudiantes de la Facultad de Medicina realizan brigada de salud en la comunidad de Ejido Viejo

Estudiantes de las Licenciaturas en Médico Cirujano, Odontología y Nutrición de esta casa de estudios, realizaron una brigada de salud en la comunidad de Ejido Viejo, Municipio de Coyuca de Benítez, en donde proporcionaron consultas médicas, revisiones odontológicas, y pláticas nutricionales sobre diabetes; así como la toma de glucosa y toma de presión arterial.

Posteriormente, hicieron entrega de despensas, artículos de limpieza y juguetes a la comunidad. Así como diversas dinámicas con Draco, el lobo gris de la Universidad Hipócrates.

Dicha actividad, se realizó en coordinación con la Facultad de Ciencias de la Salud y la Asociación Rayos de Sol.