Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se impartió la conferencia “Emprendedores, Impulsando Emprendedores” a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE)

Aldo Ayvar Cuellar, Director General de la Aldea Legal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) impartió la conferencia “Emprendedores, Impulsando Emprendedores”, en la que asistieron estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Odontología y Gastronomía. Además, se compartió información sobre el programa “Acapulco Aprende y Emprende”, en el cual el Gobierno Municipal a través del IMJUVE fomenta el emprendimiento en los jóvenes.

El Gobierno Municipal de Acapulco a través del IMJUVE, brindó dos becas al 100% para un viaje de experiencia emprendedora. Los dos ganadores son jóvenes destacados, quienes contestaron correctamente las 6 preguntas de cultura general, los nombres de los afortunados corresponden a Ángel Bernardo Rodríguez Villanueva y Hayley Lied Martinezgarnelo y Méndez de la Licenciatura en Contaduría y Administración, este viaje se realizará en el mes de diciembre con el fin de expandir sus ideas sobre desarrollo económico y social, trazar nuevas alternativas de estudio, preparación técnica, entre otras.

La actividad fue coordinada por la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Gestión de Incubación.