Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se realizó la presentación y defensa de ensayos argumentativos de la licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial

En la Sala de Juicios Orales se llevó a cabo la presentación y defensa de ensayos argumentativos, en el que participaron los alumnos del segundo semestre de la Licenciatura en Contaduría y Administración empresarial; con la finalidad de incentivar y desarrollar las habilidades investigativas en los estudiantes.

Los ensayos fueron presentados ante el Tribunal Evaluador conformado por la presidenta M.C. María de Lourdes García Ortíz, el secretario M.C. Joel Patricio Justo y como vocales la M.C. Lucero Way Méndez y el Dr. Oliver Texta Mongoy. Cabe señalar, que dicha actividad se inserta dentro la materia Administración de la las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

El taller fue organizado por el docente de la asignatura, el M.C. Martín Romualdo en coordinación con la Dirección de Investigación de la Universidad Hipócrates.