Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Con éxito se realizó el primer concurso interno Juicio oral en el sistema penal acusatorio.

Los días 12,13 y 14 de junio, se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Hipócrates, el primer concurso interno “Juicio Oral en el Sistema Penal Acusatorio” donde participaron alumnos de la licenciatura en Derecho. Cada equipo estuvo integrado por estudiantes de segundo, cuarto y octavo semestre.

El objetivo de este evento fue que los estudiantes demostrarán habilidades para hablar en público, argumentar, debatir, persuadir, clarificar los hechos y precisar las decisiones jurídicas, a través de la aplicación de las técnicas de litigación que exige el sistema acusatorio oral en nuestro país.