Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se realiza con éxito el curso de educación continua para la especialidad en endodoncia.

Se llevó acabo en las instalaciones de la Institución, el curso de Actualización en Endodoncia “Sistema Rotatorio: PROTAPER NEX” organizado por la Academia de Endodoncia de la Universidad Hipócrates.

Nuestra casa de estudios se preocupa por la constante actualización de los alumnos de la Especialidad en Endodoncia, por ello permite la constante participación de ponentes reconocidos y casas comerciales, esta ocasión tuvimos la visita del Dr. Marco Corona en conjunto con la casa comercial DENTSPLY SIRONA, quienes en conjunto con el Dr. Moisés David Luna Arellano organizaron a los alumnos para que la actividad se desarrollara de manera adecuada.

La finalidad de tener este tipo de actividades es que nuestros estudiantes conozcan las técnicas endodonticas actuales, la vanguardia en la investigación y el uso de nuevas tecnologías, además de ser una modalidad educativa flexible en los programas, contenidos y métodos, innovada y recreada continuamente de acuerdo con las necesidades de la Especialidad.