Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se realiza la 13a jornada académica de las licenciaturas en derecho y criminología, criminalística y técnicas periciales.

Las licenciaturas en Derecho y Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, llevaron a cabo su 13a Semana Académica, Cultural y Deportiva; la cual se desarrolla del 10 al 14 de junio.

El acto de inaugural estuvo a cargo la Mtra. Marisol Manzanarez Nava; rectora de la Universidad Hipócrates, quien agradeció y felicitó a los directivos, profesores y alumnos por el gran esfuerzo que implican estos trabajos. Asimismo, la Mtra. Manzanarez Nava destacó que la celebración de esta jornada académica es una gran oportunidad para reforzar los temas aprendidos en el aula de clases, además para conocer nuevos temas y adentrarse a otras áreas del conocimiento.

Por otra parte, la Lic. Adriana Román Ocampo, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) fue parte del presidium de honor; durante su intervención la Lic. Román Ocampo señaló la importancia de los valores familiares y los valores escolares, puesto que son claves para la formación de una mejor sociedad y la construcción de la paz. Por último, felicitó a la Mtra. Manzanarez Nava por el fomento de valores en la comunidad universitaria, ya que están previniendo la delincuencia.

En el primer día, se llevó a cabo la ponencia “La construcción Metodológica en la Teoría del caso”, impartida por el Lic. Emmanuel Reyna Vélez , Juez de Control y de Enjuiciamiento Penal del Estado de Guerrero.

El presidium de honor estuvo conformado por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Nava Hernández Nava, Vicerrector Operativo y el Mtro. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas.