Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se presenta el programa Apóyame, mi educación está en tus manos en la universidad Hipócrates.

Con el objetivo de disminuir la deserción escolar de 3 mil niños de los sectores más vulnerables de Acapulco. La Lic. Adriana Román Ocampo, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) presentó el programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, ante el personal administrativo de la Universidad Hipócrates;

Dicho programa busca que la sociedad acapulqueña se sume y apoye con un donativo anual de mil 700 pesos por alumno, con el cual se podrá otorgar material escolar a los estudiantes así como pláticas y talleres para toda la familia, logrando que una mayor cantidad de niñas, niños y adolescentes continúen sus estudios y con ello generar mejores oportunidades para su bienestar.

La rectora de la Universidad Hipócrates, así como algunos directivos se sumaron a la causa a poyando a los niños acapulqueños.