Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Se realiza el primer concurso de programación interno libre de la Universidad Hipócrates.

Con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las materias de Programación, Desarrollo de interfaces y Base de datos, alumnos de la licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales, participaron en el primer concurso de programación interno libre de la Universidad Hipócrates.

De dicho concurso resultaron ganadores los estudiantes, Ramiro Díaz Ramos y Alberto de Jesús Valladares. En el concurso de programación, se contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías.
Además se contó con la presencia de los docentes organizadores: Mtra. Elvia Gómez Barrientos, Ing. Héctor Iván Rosendo Díaz, Ing. Ricardo Fabrizio Martínez Valencia, Ing. Ramiro Díaz Ramos, Ing. Alberto de Jesús Valladares y el Mtro. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director del área de Ciencias Sociales y Administrativas.