Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

Acapulco ciudad del siglo XX

El periodista y cronista acapulqueño, Víctor Manuel Jiménez Mora, impartió la conferencia “Acapulco Ciudad del Siglo XX”, en la que compartió con autoridades escolares, alumnos, docentes y personal administrativo anécdotas y memorias a través de cápsulas en las que habló de grandes personajes relacionados con el puerto, tales como: El actor estadounidense John Wayne, el buzo experimentado Sergio Castillo, así como el político Miguel Alemán, además del gran Elvis Presley y el también político Ricardo Morlett.

Al terminar la conferencia, el Mtro Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, acompañado de la Dir de Planeación y Evaluación Institucional, Lic. Verónica Radilla Tapia, hicieron entrega de un reconocimiento al Lic. Víctor Manuel Jiménez Mora.