Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

Capacitación para personal interno del hotel Park Royal

La capacitación de personal es vista como un aprendizaje, al cual es impartido al personal que labora en las empresas, con el objetivo de aumentar los conocimientos y /o cambiar las actitudes en el desempeño de su trabajo, en ella. Así mejorar el desarrollo personal y profesional del propio empleado. Es por ello que la Universidad Hipócrates  llevó a cabo la capacitación del personal interno del Hotel Park Royal, dicha actividad  estuvo a cargo de docentes de esta institución educativa, también se contó con la entusiasta participación de los estudiantes del Taller de Risoterapia UH, quienes realizaron dinámicas de integración y socialización.

Esta capacitación fue organizada por la Coordinación de Formación Extracurricular y Becas y la actividad se realizó en conjunto con la Asociación Rayos de Sol para el Bienestar Social A.C.