Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Taller preventivo de cierre de Convocatoria 2018

El día 21 de Septiembre de 2018, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Hipócrates el “Taller preventivo de cierre de Convocatoria 2018”, organizado por el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Guerrero, la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico en la que se contó con la presencia del Lic. Victor Hugo García Barroso, SubSecretario de Fomento Económico del estado de Guerrero; el Lic. Constantino Valencia, en representación del Mtro. Víctor Hugo González Torres, Director General del Consejo de Ciencia, tecnología e Innovación; Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, y representantes de Cámaras empresariales y empresarios del estado de Guerrero, además de investigadores de la Universidad Hipócrates.

El taller estuvo a cargo de Lic. Ma. Del Rocío Sánchez Cortés, adscrita al Programa de Estímulo a la Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en que se dieron todos los lineamientos para la comprobación de los recursos tanto de gasto corriente, como de inversión obtenidos a través de la convocatoria “ Programa de Estímulo a la Innovación 2018”, teniendo como fecha límite para su comprobación el mes de diciembre 2018.