Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Comunidad Hipócrates

Estudiantes de la licenciatura en gastronomía toman clases de Fondat

El vocablo fondat se deriva del francés y significa “que se funde”, en la historia de la repostería, este ingrediente data desde los años del Renacimiento cuando los pasteleros no podían comprar lotes de azúcar y para no frenar su actividad, crearon una mezcla de azúcar con agua obteniendo una pasta elástica, que se puede estirar para cubrir pasteles, galletas, cupcakes, entre otros postres y de esta manera crear formas y figuras.

El objetivo de las clases en repostería y panadería europea, es que nuestros alumnos de una manera divertida echen a volar su imaginación en la decoración de sus pasteles cubiertos de fondant.