Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

Semana de CELEEX-HIPÓCRATES

Este año por vez primera, la Universidad Hipócrates realizó la semana de CELEEX. Esta casa de estudios contempla en su misión la formación de profesionales competentes, por ello, el Centro de Lenguas Extranjeras UH, llevó a cabo la semana del inglés del 28 de mayo al 1 de junio del año en curso. La actividad tuvo como propósito poner en práctica el uso del idioma inglés en sus diferentes niveles, es decir, desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes.

Se entiende por competencia comunicativa, a la capacidad de un individuo para comportarse de manera eficaz y adecuada en una determinada comunidad de habla; ello implica respetar reglas que incluye tanto gramaticales y los otros niveles de la descripción lingüística como las reglas de uso de la lengua, relacionadas con el contexto socio-histórico y cultural en el que tiene lugar la comunicación.

Por otro lado, entre las actividades que se realizaron durante dicha semana se encuentran las siguientes:

Conference “The Importance of Learning English”

Spelling Bee Contest

World Cultures

Projects Presentation

Singing Contest

Así mismo, se contó con la participación de personalidades externas para dar veracidad y prestigio a cada actividad realizada. También se contó con la presencia de personal académico y directivos de nuestra universidad.