Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

La Licenciatura en Odontología Realiza: Concurso de Fotografía Estilo Libre

El pasado 25 de mayo e llevó a cabo el Primer Concurso de Fotografía de la Licenciatura en odontología, obras realizadas por estudiantes de los diferentes semestres.

El concurso tiene como objetivo promover los valores universitarios. El evento fue realizado bajo la organización y supervisión de la cirujano dentista Ricardo Otero Olvera, profesor y presidente de la academia de odontología.

Se tuvo la participación de 21 fotografías a color, de las cuales resultaron ganadoras del primer lugar a cargo del alumno Julio Alberto González Ortiz de 3er año, segundo lugar a cargo de la alumna Martha Elizabeth Espíritu Rómulo de 4to año y el tercer lugar a cargo de la alumna Daniela Gómez Hernández de 3er año.

Los jueces evaluadores de la muestra fueron los alumnos de la licenciatura quienes realizaron una votación por la mejor fotografía.

Todas las obras concursantes fueron expuestas en los pasillos de la universidad, esta actividad fue en conmemoración al día del estudiante.