Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Acceder
Comunidad Hipócrates

2do. encuentro universitario de psicología

Alumnos y docentes de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Hipócrates participan en el primer día de actividades del 2do Encuentro Universitario de Psicología titulado “Retos y resultados de la psicología desde los diversos campos de acción”.

Dicho evento tiene por objetivo crear un espacio donde se reúnan los profesionistas, estudiantes y personas egresadas de las universidades participantes, en el que se genere un intercambio de ideas, herramientas, tácticas y técnicas en las distintas plataformas y campos de la psicología y así poder promover y difundir los trabajos teóricos y de investigación realizados.