A partir del año 2016, la Universidad Hipócrates asume el reto institucional de hacer sustentable y replicable su gestión de responsabilidad social que ha venido realizado a lo largo de varios años, asumiendo compromisos de actuación correcta con respecto a sus grupos de interés: alumnos, padres de familia, comunidad, docentes, personal administrativo, proveedores, clientes y medio ambiente.

Actualmente la inclusión de la perspectiva de responsabilidad social en la estrategia institucional no es algo ajeno o añadido a las funciones sustantivas y adjetivas de la institución. Para la Universidad Hipócrates ser socialmente responsable es fundamentar las acciones institucionales en políticas, programas, toma de decisiones y actividades que incidan positivamente en las colectividades con las que se relaciona.

Como reconocimiento al compromiso consciente y congruente de la búsqueda constante de la construcción del bien común, demostrando respeto por las personas, la comunidad y el medio ambiente el Centro Mexicano para la Filantropía –CEMEFI- ha otorgado a la institución los siguientes distintivos:
– Empresa Socialmente Responsable
– Mejores Prácticas Universitarias en la promoción de ciudadanía

INFORMES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL