Por qué estudiar en la Universidad Hipócrates
Estudia en la Universidad Hipócrates Preparatoria, Licenciaturas, Posgrados, Educación contínua y más


XII Semana Académica, Cultural y Deportiva de las Licenciaturas en Derecho y Criminología.

XII Semana Académica, Cultural y Deportiva de las Licenciaturas en Derecho y Criminología.

Con la ponencia titulada “Candidaturas independientes”, a cargo del MC. René Patrón Muñoz, Magistrado Presidente  del Tribunal Electoral del estado de Guerrero, dieron inicio a las actividades correspondientes a la  XII semana académica, cultural y deportiva de las Licenciaturas en Derecho y Criminología.

Durante su intervención Patrón Muñoz,  comentó que a partir de 2014 se integró la figura de candidatos independientes lo que da valor a la participación democrática de igual forma señaló que los candidatos independientes tienen derecho a recibir financiamiento público para sus gastos de campaña recibiendo cuyo monto correspondería a un partido político de nuevo registro.

Siguiendo el orden del día, posteriormente se abordó el tema “Código mentalismo, cómo interrogar científicamente al instante el cual estuvo a  cargo del Lic. David Daniel Wrooman de 6 Consultoría Empresarial. 

La inauguración del evento a estuvo a cargo de nuestra máxima autoridad de esta casa de estudios la Mtra.  Marisol Manzanarez nava quien estuvo acompañada del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Lic. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, así como los docentes de Tiempo completo de la Licenciatura de Derecho y Criminología: MC Silvia Peralta García y el Lic. Francisco  Ibarra.