Por qué estudiar en la Universidad Hipócrates
Estudia en la Universidad Hipócrates Preparatoria, Licenciaturas, Posgrados, Educación contínua y más





ARCHIVO HISTÓRICO
Noticias y Boletines
2018
2017

Recibe la Universidad Hipócrates la afiliación del programa de la Licenciatura en Odontología a la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO).

Recibe la Universidad Hipócrates la afiliación del programa de la Licenciatura en Odontología a la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO).

Boletín   24/05/2018

Acapulco; Gro, 23 de mayo del 2018. Se realizó la ceremonia de entrega de la afiliación del programa de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Hipócrates a la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), con esta adhesión se asegura a los estudiantes calidad en su formación universitaria.

FMFEO es el organismo oficial que da representatividad a las Facultades, Escuelas, Institutos y Departamentos de Odontología afiliados, procurando una mejor educación odontológica en las instituciones del país, tanto en Licenciatura como en Posgrados. 

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates en su mensaje destacó que dicha incorporación permitirá fomentar la educación continua, la investigación educativa y el intercambio de experiencias científico-pedagógicos a nivel nacional e internacional. Además aseguró que esta institución siempre está en busca de mejorar, promoviendo el desarrollo institucional y políticas enfocadas a la calidad en la educación. 

Por su parte el Dr. Francisco Magaña Moheno, Presidente de FMFEO, reconoció el liderazgo efectivo de la rectora de la Universidad Hipócrates al ofrecer planes de estudio actualizados, instalaciones de vanguardia y calidad en la enseñanza, por lo que extendió una felicitación por el cúmulo de esfuerzos. 

Asistieron al evento la Dra. Maribel Orozco Figueroa, Subdirectora de Educación Médica e Investigación en Salud y Co Secretaria Técnica de C.E.I.F.C.R.H.I.S de estado; Dra. Rubí Álvarez Nava, Jefa del Departamento de Educación y Formación de Recurso Humano en Salud; Médico Cirujano Mtro. en Ciencias de la Salud, Alejandro Ayala Amaro, Jefe de Enseñanza del Hospital General Donato G. Alarcón de Acapulco; Gro. 

Por parte de la Universidad Hipócrates asistieron el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Dra. María del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como la Dra. Gabriela Guadalupe Oliveros Baz, Coordinadora de la Licenciatura en Odontología.