Los sueños son sumamente importantes, es ahí en la imaginación donde nacen los ideales, ya que nada se crea sin que antes se imagine. La Universidad Hipócrates comenzó así, siendo un anhelo, ahora convertido en una realidad.

Hoy en día se ha posicionado como la institución particular más importante del estado de Guerrero para estudiar bachillerato, licenciaturas o posgrados. Con gran orgullo puedo afirmar que el nivel alcanzado es el resultado de las acciones, el esfuerzo de tantos años, la búsqueda constante de la calidad y el trabajo colaborativo que cada día realiza la familia Hipócrates.

Con una trayectoria de más de 30 años, la Universidad Hipócrates ha sido precursora de una trasformación en el ámbito educativo con la intención de brindar oportunidades de formación y enseñanza de calidad a la sociedad guerrerense.

Esta casa de estudios se encuentra a la vanguardia con infraestructura única en el estado, contando con un modelo educativo innovador, que contribuye a la formación de profesionales competentes y solidarios con su comunidad.

Te invito a que hagas de tu sueño una realidad aquí en la Universidad Hipócrates.

Ven y forma parte de la ¡Vanguardia Universitaria!

Atentamente
Mtra. Marisol Manzanarez Nava
Rectora de la Universidad Hipócrates