Estudiantes del área médico cirujano realizando práctica sobre labor de parto en laboratorio de Universidad Hipócrates.

MÉDICO CIRUJANO

Capaz de prevenir, diagnosticar y tratar problemas de salud, prestando atención a los valores y hábitos de pacientes y familiares.

Ver Más
Demostración en Universidad Hipocrates de consulta nutricional sobre una dieta balanceada con ayuda de folletos y algunos platillos para el cuidado de la salud.

NUTRICIÓN

Aprenderás las competencias orientadas a la nutrición especializada, para trabajar de forma independiente o dentro de distintas instituciones.

Ver Más
Estudiantes de odontología realizando práctica sobre limpieza bucal en laboratorios de Universidad Hipócrates.

ODONTOLOGÍA

Serás capaz de diagnosticar, prevenir y tratar, con un enfoque multidisciplinario, las enfermedades bucodentales y cráneo-faciales.

Ver Más
Estudiante químico-biólogo realizando prácticas en los equipados laboratorios de Universidad de Hipócrates.

QUÍMICO BIÓLOGO PARASITÓLOGO

Aprenderás las competencias que necesitas para realizar procesos diagnósticos, investigaciones, y pruebas de laboratorio.

Ver Más
Alumna de la carrera de psicologia, informandose con la gran variedad de fuentes de consulta en la biblioteca de Universidad de Hipocrates.

PSICOLOGÍA

Sólida formación en el campo de la psicología, orientada al área clínica y al análisis conductual y cognitivo del ser humano en su desarrollo.

Ver Más
Estudiantes alegres de ciencias de la comunicación y publicidad disfrutando de las instalaciones de Universidad de Hipócrates.

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Capaz de emplear conocimientos sobre el comportamiento de la sociedad y las personas para construir puentes de comunicación.

Ver Más
Grupo de alumnos de gastronomía realizando prácticas sobre diversidad de platillos saludables en el laboratorio de cocina de la Universidad de Hipócrates.

GASTRONOMÍA

Creativo para combinar ingredientes y técnicas para elaborar innovadores conceptos culinarios, utilizando métodos y técnicas  para la preparación de alimentos.

Ver Más
Alumnas de criminología realizando práctica son maestro especializado en el área en laboratorios de Universidad de Hipócrates.

CRIMINOLOGÍA, CRIMINALÍSTICA Y TÉCNICAS PERICIALES

Capacitado en el manejo de los recursos tecnológicos de apoyo a la investigación criminalística, a la persecución del delito y la administración de justicia.

Ver Más
Estudiantes de licenciatura en derecho realizando práctica en tribunal con ayuda de profesores capacitados de Universidad Hipócrates.

DERECHO

Aprenderás a diseñar y aplicar disposiciones normativas del sistema jurídico mexicano, así como en implementar estrategias de prevención y solución de controversias.

Ver Más
Estudiantes de arquitectura urbanista en observación y análisis de plano para realización de prácticas con un equipamiento adecuado en Universidad de Hipócrates.

ARQUITECTURA URBANISTA

Capacidad para diseñar proyectos arquitectónicos y resolver los problemas relacionados con la estética del entorno y el ordenamiento urbano.

contaduria y administracion empresarial

CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

Desarrollarás habilidades de liderazgo para gestionar y orientar las actividades del proceso administrativo, fiscal y contable, aplicadas al área de mercadotecnia, comunicación, informática, economía y finanzas, optimizando la toma de decisiones estratégicas innovadoras en un perfil de emprendedor o dentro de los negocios empresariales.

Ver Más
Grupo de estudiantes de ingeniería en sistemas computacionales tomando clase en laboratorio de cómputo orientado por excelente profesor en Universidad de Hipócrates.

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Especializado en el desarrollo de software que apoya la competitividad de las empresas y organismos públicos.