ARTES Y HUMANIDADES

La Licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad te prepara para diseñar y comunicar ideas con tecnología de vanguardia, construir puentes de comunicación con campañas publicitarias, promociones audiovisuales, programas de radio y televisión, corresponsal de noticias y comunity manager con mensajes e imágenes que impacten al público meta.

No. de RVOE SEP: 20193997

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad:

• Podrás diseñar campañas publicitarias para organizaciones públicas y privadas.
  • Podrás liderar proyectos para el enriquecimiento de la programación televisiva y radiofónica.
  • Sabrás planear y aplicar estudios de mercado de acuerdo a las distintas necesidades de las empresas del sector público y privado.
  • Podrás dominar todas las plataformas digitales existentes como un comunity manager profesional.
  • Aprenderás a dominar toda técnica de expresión para persuadir a una audiencia con el simple uso de tus palabras.
  • Podrás obtener una especialización en: mercadotecnia y publicidad, comunicación empresarial o producción audiovisual.
  • Podrás adquirir conocimiento en marketing digital y ciberperiodismo.
  • La oportunidad para continuar con estudios de posgrado.
  • Radio, televisión y prensa escrita
  • Casas productoras
  • Agencias de publicidad
  • Comunity manager
  • Agencias de relaciones públicas y mercadotecnia
  • Áreas de comunicación institucional en las empresas
  • Despachos de consultoría en imagen pública
  • Instituciones educativas

Si tienes interés por saber lo que acontece en México y en el mundo e influir en su realidad, gusto y facilidad para trabajar en diferentes plataformas que involucran medios escritos, audiovisuales, sonoros y web, expresar ideas en forma, capacidad de análisis, de síntesis y de argumentación, iniciativa, liderazgo y gusto por emprender, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad es para ti.

1. Nivel académico certificado
  2. La mejor infraestructura del estado
  3. Programas innovadores
  4. Egresados con experiencia laboral
  5. Más de 30 años de experiencia educativa
  6. Una universidad de acción solidaria
  7. Sistema de becas durante toda la carrera
  8. Diploma de especialización por carrera
  9. Clínicas de salud al servicio de la comunidad
  10. Docentes certificados y con experiencia laboral
  11. Metodología de clases teóricas y prácticas
  12. Infraestructura General: cafeterías, auditorios, salas de conferencias, aulas virtuales, biblioteca, salas de cómputo, canchas deportivas, así como gimnasio con beneficios para alumnos y sus familias.
  13. Convenios con instituciones de prestigio.

¡Únete a la Vanguardia Universitaria!

Programa con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública, consúltalo en: https://sirvoes.sep.gob.mx/

Infraestructura académica

Como estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Hipócrates, adquieres conocimientos teóricos y prácticos para ejercer la profesión, con apoyo de:

• Profesores expertos en su disciplina
  • Un programa de estudios totalmente actualizado
  • Laboratorios de cómputo con software especializado
  • Internet gratuito
  • Salas de estudio
  • Salas de maestros
  • Una biblioteca con bibliografía especializada

Tenemos convenios con diferentes empresas públicas y privadas del ramo de la comunicación, para realizar prácticas profesionales y servicio social.
Nuestros programas especializados de radio y televisión te ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia laboral real.
Nuestros horarios te ofrecen la oportunidad de estudiar y practicar durante tu carrera, lo que asegura experiencia profesional al egresar.

Educación Certificada

La Universidad Hipócrates es una institución educativa con más de 30 años de experiencia en Acapulco, cuenta con nivel preparatoria, licenciaturas y posgrados, así como educación continua presencial y online.

Nos distingue nuestra oferta académica certificada por asociaciones educativas nacionales como FIMPES Y ANUIES, que te aseguran: calidad, titulación y reconocimiento nacional e internacional.

Somos una universidad que siempre está a la vanguardia, ofreciéndote programas innovadores, maestros certificados e infraestructura única en el estado.

Nuestro modelo educativo te impulsa al ejercicio práctico de lo aprendido en clase, a través de prácticas, investigación y trabajos de medio tiempo, egresándote con experiencia laboral real.

¡Somos Vanguardia Universitaria!

PLAN DE ESTUDIOS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD